La IV Edición del Concurso de Fotografía Murcia Agraria ya tiene ganador, Juan José Robles López consigue el primer premio

Ya tenemos ganadores del "IV Concurso de Fotografía: Murcia Agraria". El COIARM dio a conocer sus nombres en la cena organizada por el patrón San Isidro el viernes 17 de mayo.

Fotografía ganadora. Autor: Juan José Robles López

La foto ganadora "Control Natural" corresponde al compañero, Juan José Robles López, que recogió el premio de una cámara de fotografía.

El COIARM presente en la entrega "Premios Monastrell 2019”

premios_monastrell                                                                                                              Imagen: POMARUS: revista gastronómica Región de Murcia

Los vinos de las D.O. de Jumilla y Alicante fueron las más premiadas en esta edición
Asisitimos como invitados al acto de entrega de Premios Cofradía del Vino Reino de la Monastrell 2019. En el acto se llevó a cabo la entrega de distinciones a los vinos premiados en esta XIX edición, siendo galardonados un total de 15 vinos procedentes de las Denominaciones de Origen de Jumilla y de Alicante.

IX Jornada Agua y Sostenibilidad. Los servicios urbanos del agua: asequibilidad y recuperación de costes

ix_agua_sostenibilidad Organizada por la Cátedra del Agua y la Sostenibilidad de la Universidad de Murcia.

Tendrá lugar el martes 18 de junio de 2019 en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia.

La inscripción es gratuita, hasta completar aforo, enviando un correo electrónico antes de 16 de junio a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IV Concurso de Fotografía "Murcia Agraria"

iv_concurso_fotografia

Se convoca el Concurso de Fotografía "Murcia Agraria" en su IV Edición.

Un año más os presentamos el concurso de fotografía dirigido a colegiados del COIARM. Se establece como zona de competición cualquier motivo integrante del sector agrícola situado en la Región de Murcia.

Interesados en participar, remitir fotografías por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fecha límite 10 de mayo de 2019.

Convocado el Premio a la Investigación del Instituto de Estudios del Huevo 2019

premios_instituto_huevo El Instituto de Estudios del Huevo convoca anualmente el Premio a la Investigación, que en su edición de 2019 está dotado con 10.000 euros, con el objetivo de que los investigadores y grupos que trabajan en distintas áreas relacionadas con el huevo (producción, tecnología alimentaria, sanidad animal, seguridad alimentaria, nutrición o salud, entre otras) presenten su candidatura al Premio.

Esta es la edición vigésimo tercera del Premio, a la que pueden presentarse tanto proyectos como trabajos de investigación finalizados, hasta el 15 de junio de 2019.